» OBJETIVOS

» La exploración de los materiales poliméricos que están por llegar es un elemento de gran importancia para posicionar y generar nuevas estrategias de mercado a medio y largo plazo.

» La puesta en común de las nuevas y próximas realidades en materiales plásticos debe de ser un caldo de cultivo apropiado que inspire la creación de nuevas "Star-up" y pequeñas empresas de base tecnológica.

» Es importante la concienciación en que hay que invertir en el futuro próximo, así como apostar por las nuevas soluciones que la innovación en materiales está proponiendo.

» Debe servir de puente de unión y de encuentro entre diferentes realidades sectoriales. El resultado de este ejercicio no puede ser otro que el enriquecimiento en nuevas ideas y oportunidades.

» La ampliación de conocimientos en materiales innovadores es un objetivo fundamental para poder predecir las oportunidades de mercado. Nanomateriales inteligentes, sensores, supermateriales para aplicaciones extremas, espumas de nueva generación, aerogeles, materiales de memoria de forma, biomateriales con propiedades activas, y un sinfín de posibilidades en polímeros serán los protagonistas de este evento.

Patrocina



Mediapartner



Empresas y entidades participantes



Colabora: Organiza:
PLASTICS ARE FUTURE 2016. Prestaciones avanzadas: Materiales plásticos para el futuro. Seminario Internacional 2016.

Tel: (+34) 96 136 60 40 Ext. 149 | Fax: (+34) 96 136 60 41 | info@plasticsarefuture.com